lunes, 7 de noviembre de 2011

Taller de retórica



El próximo viernes 11 de noviembre, a las 10:30 h, se celebrará en el Hemiciclo de la Facultad de Letras del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia un taller de retórica.
Esta iniciativa, organizada por el Club de Debate de la UMU, pretende acercar a los estudiantes y a todo el que lo desee el arte de la oratoria y reivindicar la importancia y utilidad de la misma como herramienta de persuasión.
Las jornadas contarán con la ponencia de D. Francisco Carrillo Guerrero, socio director de la Fábrica de Discursos, que además es entrenador de oratoria y debate y escritor de discursos. Asimismo, intervendrán en el acto Carlos Gil Gandía, Presidente del Club de Debate de la Universidad de Murcia y Luis Gálvez Muñoz, Profesor de Derecho Constitucional de la misma Universidad y miembro del Consejo Jurídico de la Región de Murcia.
“Con estas jornadas lo que pretendemos es despertar la curiosidad por la oratoria y la persuasión en los estudiantes. El objetivo –señala Pedro Guirao Soriano, Vocal del Club de Debate- es concienciar a la gente de que importa tanto el fondo como la forma, no ya solo en la política, sino también a nivel universitario o hasta en el ir y venir cotidiano”.
Desde Firea, os animamos a participar de esta gran iniciativa del Club de Debate de la UMU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario