miércoles, 23 de marzo de 2011

Fallece José Miguel Zamarro

JOSÉ M. ZAMARRO, nació en Zaragoza, España, el 29 de mayo de 1946. Se Licenció en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid el año 1969 y alcanzó el grado de Doctor en Ciencias en 1979 en la Universidad de Murcia. Fué Profesor Ayudante en el Departamento de Física de la Universidad de Murcia durante los años 1970-75, durante el curso 1975-76 estuvo como Profesor Adjunto Interino en la Universidad Autonoma de Barcelona, habiendo desarrollado desde entonces su actividad docente en la Universidad de Murcia primero como Profesor Adjunto Interino hasta el año 1982, en el que obtuvo la plaza de Profesor Adjunto y la de Catedrático de Electromagnetismo el año 1990. 


      Nos entristece comunicar el fallecimiento de un magnífico docente: José Miguel Zamarro, catedrático de Electromagnetismo de la Universidad de Murcia. Con él, los alumnos perdemos a un gran profesor cuyas clases se caracterizaban por su ser amenas y claras.

      Como homenaje, incluimos una selección de sus fotografias: http://www.flickr.com/photos/jmzamarro/show/



      Y para que sus clases no puedan ser olvidadas, en esta dirección se pueden ver algunas lecciones que tuvo a bien grabar para los estudiantes de primero de Óptica y Optometría:  Videos 

1 comentario:

  1. Gracias por vuestras palabras acerca de mi padre. Siempre fue un gran profesor y gran padre y una gran persona.

    ResponderEliminar