martes, 22 de marzo de 2011

Mesa redonda de antiguos alumnos (Suspendida)

El Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Murcia (COIE) ha organizado, para el próximo 24 de Marzo a las 12:00 en la Sala de Grados de la Facultad de Química, una mesa redonda entre antiguos alumnos de la Facultad. El objetivo de la misma es que nos cuenten a los estudiantes su experiencia laboral a la hora de salir al mercado laboral, las dificultades que han encontrado, así como la demanda que hay.

Firea J.E. ha colaborado en la organización de este evento invitando a Juan Antonio Vera como ponente. Juan Antonio está trabajando en una de las salidas profesionales más prometedoras para un físico: La Radiofísica. Nos hablará de su experiencia, de lo que hay que hacer para llegar a ser radiofísico y de asuntos técnicos de su trabajo.

Desde Firea os invitamos a todos a participar en esta mesa redonda, que sin duda os puede aportar ideas a la hora de fijar un destino profesional al que dedicaros el día de mañana.

Mañana jueves se suspende la actividad programada para las 12:00 horas, dentro del Plan de Acción Tutorial y Orientación, con motivo del fallecimiento de Profesor de la Facultad de Química D. José Miguel Zamarro Minguell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario